Sanciones

En Yarinacocha está prohibido botar desmonte a la calle

Los vecinos que arrojan los desmontes de sus predios a la vía pública, serán sancionados con multas.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, a través de una Ordenanza, prohíbe el arrojo de desmonte a las calles, pero también la poda y/o tala de los árboles que se encuentran en los espacios públicos, como en veredas, parques y plazas.

Las personas que se atreven a talar árboles que se encuentran en los espacios públicos del distrito; los vecinos que arrojan los desmontes de sus predios a la vía pública, serán sancionados con multas.

De forma preventiva y para concientizar a la vecindad, el personal de la Subgerencia de Parque, Jardines y Medio Ambiente, recogen gran cantidad de desmonte de diversas arterias de la ciudad, como por ejemplo de las calles Yarina, Arborización, Iparía, Miraflores, Callería, entre otros.

Daniel Pezo Vásquez, titular de la mencionada subgerencia, anuncia a los vecinos, si tienen la necesidad de podar el árbol ubicado en el frontis de su vivienda, o desechar el desmonte de su predio, solo tiene que comunicar a la municipalidad, para recibir ayuda, de tal forma, un personal trabajará para que sea trasladada a áreas adecuadas, para posteriormente convertirlos en abono.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00