Contra la Conmebol

El duro comunicado de Boca Juniors: "Perjudicados de forma alevosa"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, criticó duramente a la Conmebol después de la eliminación de la Copa Libertadores.

Igual que en el partido de ida ante Atletico MineiroBoca Juniors tuvo un gol anulado por el VAR, lo que enfureció a los xeneizes y se produjo una pelea de varios minutos en la segunda mitad que terminó con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico de cada equipo. 

Al final del partido, la policía brasileña lanzó gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones de Boca y Atlético Mineiro.

Luego de lo sucedido, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, envió este miércoles un duro comunicado contra la Conmebol y dejó en claro que su club fue perjudicado por las decisiones arbitrales del uruguayo Sebastián Ostojich y el VAR.

Boca perdió por tanda de penales y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comunicado de Boca:

"El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente. 

Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR.

Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia.

Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental.

Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria.

Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Telegram gaceta 24344613

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00