Tragedia

Diez personas en Atalaya sufrieron quemaduras en explosión de camioneta en C.N. Nativa Chincheni

Enterados del hecho, la Red de Salud de Atalaya, dispuso la salida de la ambulancia y el carro de rescate hasta la zona.

Atalaya.- Aproximadamente 10 personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, la tarde de hoy miércoles, instantes que una camioneta sufriera la volcadura y posterior explosión a la altura de la C.N. Chincheni, en el tramo carretera Atalaya-Satipo, según refieren los moradores, quienes al escuchar los gritos de dolor y la fuerte explosión corrieron a realizar el auxilio.

Rápidamente en trabajo de ayuda humanitaria, auxiliaron a los heridos y fueron llevados al local comunal donde les brindaron ayuda con lo que encontraron.

Enterados del hecho, la Red de Salud de Atalaya, dispuso la salida de la ambulancia y el carro de rescate hasta la zona (aproximadamente 4 horas de viaje hasta el lugar de la tragedia) llevando medicamentos para calmar las heridas que por las fotografías se tratarían de quemaduras de 3er grado.

Mientras tanto el equipo de Seguro Integral de Salud SIS, vienen realizando la ejecución del chárter para poder enviarlos a la ciudad de Pucallpa, según informó Patrich Pantoja Vargas director de la Red de Salud Atalaya.

Esta es la primera información que se tiene, el mismo que se encuentra en materia de investigación debido a que al lugar también se constituye efectivos de la policía nacional y del Ministerio Público.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00