Denuncias

Denuncian abuso y discriminación en aeropuerto de Pucallpa

Los pasajeros son obligados a mantenerse a las afueras del terminal, bajo sol y lluvia, hasta que alguien ordene el ingreso.

Pucallpa.- Han comenzado a incrementarse los casos de descontento en los usuarios del Aeropuerto de Pucallpa “David Abensur Rengifo”, quienes denuncian abuso y maltrato por parte de los administradores de este terminal aéreo, porque no les dejan ingresar a las instalaciones techadas.

Los pasajeros son obligados a mantenerse a las afueras del terminal, bajo sol y lluvia, hasta que alguien ordene el ingreso, muchas veces faltando pocos minutos para que empiece el chequeo de los boletos.

Las agencias y operadores de turismo, o las propias agencias de las aerolíneas, orientan a los viajeros, estar dos horas antes de lo programado para el despegue del vuelo; sin embargo, cuando se llega al aeropuerto no se puede ingresar, según los vigilantes por orden superior; es decir no se sabe a quién se refieren cuando hablan de superior, denuncia Elías León.

La semana pasada, varios viajeros personas de la tercera edad, se mantuvieron a las afueras del terminal, bajo una torrencial lluvia, sin poder estar bajo techo, porque en el lugar no existe. Ellos tuvieron que permanecer en el lugar, por temor a perder el vuelo, acusó León.

El denunciante recordó que, en otras ciudades del país, ya los pasajeros pueden ingresar libremente a las instalaciones techadas del terminal; en Pucallpa se sigue maltratando y discriminando a los usuarios.

Con información de Agencia de Noticias Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00