¡Atención turistas!

Cusco lanza ofertas para viajeros que visiten región en Fiestas Patrias

Ciber Cusco ofrece descuentos de hasta el 40 % en servicios y productos

Cusco.- Empresarios cusqueños vinculados al sector turismo ofrecerán desde este 26 de julio al 1 de agosto descuentos de hasta el 40 %, en servicios y productos, a turistas que arriben a la ciudad del Cusco y sus atractivos.

La actividad, que busca reactivar la economía de este sector que fue golpeado por la pandemia de la covid-19, según Edy Cuéllar, presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, forma parte del Ciber Cusco, una especie de “Black Friday”, pero por una semana.

“Hay hoteles, restaurantes, agencias de turismo, paquetes turísticos, empresas de buses, muchas empresas de turismo. La pauta la vamos a dirigir al turista local, nacional y extranjero que llegue por esos días”, afirmó a la Agencia Andina.

La estrategia mundial, que ahora se replica en el mundo, intentará la recepción de visitantes durante las fiestas patrias y feriados, para el efecto el usuario deberá acceder a la plataforma Ciber Cusco, que incluso ya está habilitado.

Según explicó Edy Cuéllar esta iniciativa abarca al momento más de 150 empresarios de diferentes rubros, que ofertan productos y servicios que serán adquiridos a través de los canales digitales o tradicionales de las empresas, pequeñas y microempresas, y emprendimientos.

Para poder acceder a esta gran semana de descuentos se toma la página web www.cybercusco.com, la cuenta de Facebook e Instagram de la cámara de comercio y otras plataformas virtuales que ofrecen.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00