Proyectos

Congresista Nelly Huamaní logra más de 16 millones de soles para Padre Abad

Financiamiento para la obra de ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado y sanitario de esa provincia.

Aguaytía.- Congresista por Ucayali, Nelly Huamaní articuló trabajo con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas MEF, el Ministerio de Vivienda y la sociedad civil de la provincia de Padre Abad, lograron gestionar el financiamiento para la obra de ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado y sanitario de esa provincia.

El 7 de julio, el gobierno Promulgó el Decreto Supremo 172-2021 que autoriza la transferencia de presupuesto de 16 Millones 126 mil soles, para el presente año fiscal para la Municipalidad Provincial de Padre Abad, destinada para la obra, “Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de la ciudad de Aguaytia y centros poblados aledaños, Provincia de Padre Abad – Ucayali”.

La legisladora del FREPAP, reafirmó su compromiso de continuar ejecutando resultados en las zonas de mayor necesidad para nuestra región y que aporten al sector económico, social y educativo.

Por su parte la viceministra de Vivienda, Elizabeth Añaños, resaltó el trabajo articulado que la congresista Nelly Huamaní, realizara entre el ejecutivo y el legislativo para lograr destrabar los proyectos con mayor alcance y de necesidad urgente para la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00