Octavos de final

Cerro Porteño solicitó volver a jugar ante Fluminense tras error arbitral

El cuadro paraguayo exigió que se repita el encuentro ante el conjunto brasilero luego de que Conmebol reconociera fallo del VAR.

Este miércoles Conmebol admitó error del VAR en el encuentro del último martes entre Cerro Porteño y Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores en el que el cuadro brasilero pudo imponerse por 2-0. Tras esto, el conjunto paraguayo solicitó que se tomen medidas aún mayores al respecto.

En un reciente comunicado, el cuadro guaraní precisó: "Se solicitó que la CONMEBOL, por intermedio de sus órganos competentes, aplique sanciones ejemplares a los responsables de los perjudiciales errores cometidos", esto en referencia a los árbitros de campo y VAR Facundo Tello, Cristian Navarro, Julio Fernández, Patricio Loustau, César Deischler y Eduardo Gamboa. 

En la misma línea, agrega: "Se solicitó a la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL disponga la anulación del encuentro deportivo, llevado a cabo entre el Club Cerro Porteño y Fluminense, ordenando la repetición del mismo en la fecha que estime conveniente".

Error del VAR:

La polémica se generó por una jugada en el minuto 40 luego de que el VAR anulada un gol en favor de Cerro Porteño cuando el marcador todavía no se había abierto para ninguno de los equipos. Según los árbitros, no había jugador que habilitara y consideró ilegítima la 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bJne fe996a39Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9

Qatar 3a017fa6

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00