PNP

Caen en Amazonas y Madre de Dios prófugos buscados por violación y robo agravado

Se trata de Dionicio Severino Toledo Tongombol y Narciso Quispe Soto, precisó el Mininter

Lima.- Dos sujetos que figuraban en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en las regiones de Amazonas y Madre de Dios, al estar requeridos por la justicia acusados de haber cometido los delitos de violación sexual a una menor de edad y robo agravado.

El primero de ellos es Dionicio Severino Toledo Tongombol, quien fue ubicado, gracias a la información proporcionada por un colaborador, en el centro poblado Arrayán, que se encuentra en el distrito de La Peca, en Bagua, Amazonas.

Este sujeto, procesado por abuso sexual de una menor de edad, tenía una orden de captura dictada por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo – La Libertad. Se ofrecía una recompensa de 20, 000 soles por información sobre su paradero.

Mientras que Narciso Quispe Soto, acusado por robo agravado, fue intervenido por los policías cuando se encontraba en la plaza de Armas de Mazuko, en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata, Madre de Dios.

Aunque en un primer momento trató de identificarse con otro nombre, el prófugo fue llevado a la comisaría del sector donde se comprobó que se trataba del requisitoriado por el Juzgado Penal Colegiado de Tambopata.

Por este sujeto se ofrecía un beneficio económico de 15, 000 soles a cambio de información que permita ubicarlo y detenerlo.

Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos de la justicia incluidos en la lista de los más buscados sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea 0800 40 007.

Toda la información sobre esta relación de requisitoriados se encuentra en la página web www.recompensas.pe (NP 297-2021).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00