Elecciones 2022

Alejandro Loyola fue propuesto como pre candidato a la alcaldía Moche por el partido “Educa Perú”

La propuesta fue hecha por el vocero político de Educa Perú, Raúl Rodríguez y cuenta con el respaldo y la venia de la dirigencia regional y provincial del partido Educa Perú.

Trujillo / La Libertad.- El reconocido empresario y deportista Alejandro Daniel Loyola Yépez, fue propuesto como pre candidato a la Alcaldía de Moche por el novísimo Partido Democrático “Educa Perú” en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre del año 2022.

La propuesta fue hecha por el vocero político de Educa Perú, Raúl Rodríguez y cuenta con el respaldo y la venia de la dirigencia regional y provincial del partido Educa Perú, luego evaluar su currículo profesional, trayectoria política y por no tener antecedentes penales y judiciales.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Alejandro Loyola Yépez, es un reconocido deportista del distrito de Moche, debido que toda su vida se ha dedicado en promover y fomentar el deporte en varias disciplinas como es el ajedrez, vóleibol y fútbol.

Fue el gestor en organizar el campeonato Inter Familias de Moche y uno de logros fue traer a los futbolistas México 1970 a la ciudad de Moche, la cual tuvo muchos elogios de la ciudadanía a don Alejandro Loyola.

Como es de conocimiento el partido democrático “Educa Perú” de alcance nacional vienen convocando y evaluando a los líderes liberteños para participar en las próximas elecciones regionales y municipales que se desarrollara en octubre del año 2022.

Hay que indicar que el partido Educa Perú en la provincia de Trujillo, está representado por destacados profesionales.  El ideario de Educa Perú se basa en los principios de la verdad, la dignidad y la solidaridad, para la transformación de la sociedad con educación, ética, la familia y los valores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00