Cambian mandato

Alcaldesa suspendida de Yarinacocha sale de prisión

Jerly Diaz Chota, tras estar casi cinco meses en prisión, juez varió el mandato de prisión preventiva por la detención domiciliaria.

Pucallpa.- Después de permanecer casi cinco meses con prisión preventiva, mediante resolución ocho de este 30 de julio el Juez del Primero Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, Jener García Durand, varió el mandato de prisión preventiva por la detención domiciliaria para la alcaldesa suspendida de Yarinacocha Jerly Diaz Chota, involucrada en una investigación de ser la líder de una presunta organización criminal.

La variación del mandato de detención tuvo que ver con el pedido que hiciera su defensa técnica en reciente audiencia por un pedido por razones de salud de la mencionada investigada.

Jerly Díaz, en su audiencia de apelación que le resultó contrario, había pedido a los magistrados le permitan seguir siendo investigada con un mandato menos complicado que una prisión preventiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00