Invierte en la salud de la población

Alcalde de Tahuanía implementa centro COVID y se preparan ante una tercera ola

Patrich Pantoja, Director de la Red de Salud Atalaya, agradeció esta inversión por parte del municipio, porque es una muestra de la preocupación de la salud de la población.

Tahuanía.- Este jueves el alcalde del distrito de Tahuanía Pedro Velarde hizo entrega de la implementación del centro COVID con la finalidad de estar preparado ante una tercera ola de la pandemia.

La implementación consiste en la compra de balones de oxígeno de 10 y 5metros cúbicos, tensiómetros, tallímetros, pulsioxímetros, nebulizador, sillas de rueda, equipo de curación menor, cápsula de aislamiento para traslado nacional, camas hospitalarias, camillas de parto, de transporte, entre otros.

Durante el acto de entrega el alcalde instó a la población a evitar actividades deportivas, "no podemos bajar la guardia y desde el municipio seguiremos trabajando para prevenir la salud del pueblo y evitar que el luto llegue a nuestros hogares, nuestra meta como municipio será comprar una planta de oxígeno," manifestó el burgomaestre.

Esta entrega es un complemento de la política preventiva que se refuerza con la entrega de ambulancia fluvial y contratación de personal de salud.

Patrich Pantoja agradeció esta inversión por parte del municipio, porque es una muestra de la preocupación de la salud de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00