I Feria de Recojo de Residuos Sólidos

Acopian gran cantidad de residuos sólidos en Yarinacocha

Reciclatón con trabajadores de MDY.

Yarinacocha.- Con el fin de generar conciencia sobre la importancia de acopiar adecuadamente los residuos sólidos que se generan en las viviendas, los trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha, participaron de una peculiar faena denominada “Primera Feria Reciclatón Yarina, Súmate”.

La ejemplar acción, que se realizó el fin de semana, permitió juntar gran cantidad de residuos reciclables, que, desde el frontis de la sede municipal, de inmediato fueron trasladados al principal centro de acopio de la comuna.

Al culminar la faena, con la presencia del regidor Paul Dahua Bembino, funcionarios y trabajadores, se regaló plantas ornamentales y abono a los presentes.

El denominado “Reciclatón”, en los próximos días será replicado en otros lugares del distrito, con la finalidad de crear conciencia en los vecinos, de lo necesario que es reciclar los residuos sólidos que se generan a diario en las casas, anunció Geiselito Amasifuen Lozano, coordinador del programa Segregación de la Fuente.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00