Mantenimiento

Vías del centro de la ciudad reciben mantenimiento por parte de comuna portillana

En los próximos días atenderán Jr. Salvador Allende.

Pucallpa.- El casco urbano de la ciudad de Pucallpa se encuentra bajo la permanente atención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en lo que se refiere al mantenimiento de los tramos críticos de las calles más transitadas. 

Como parte de esta tarea, la Gerencia de Servicios Públicos, tiene programado realizar la recuperación con emulsión asfáltica y mezcla de pavimento en un aproximado de 800 metros cuadrados entre los jirones Salaverry y Progreso en su mayoría. 

Otra de las vías que presenta mayor deterioro y que será atendida en los próximos días es el jirón Salvador Allende, el cual ha sido afectado por el constante tránsito de vehículos de carga pesada. 

La jornada más reciente del personal del Área de Mantenimiento Vial se desarrolló en inmediaciones del jirón Zavala, en el tramo que comprende el jirón Inmaculada y Serafín Filomeno, en procura de garantizar la seguridad de transportistas y vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00