Beneficio para cerca de 100 personas

Vecinos de últimas cuadras de Av. Bolognesi accederán al servicio de energía eléctrica

Administrados podrán acceder premios su puntualidad.

Pucallpa.- Luego que el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, se comprometiera a interponer sus buenos oficios tras los más de 8 años de gestiones realizadas por los vecinos de las últimas cuadras de la avenida Bolognesi en el asentamiento humano Nuevo Bolognesi, recibió la respuesta inmediata de los miembros del directorio de Electro Ucayali.

Como resultado de la intervención de la autoridad municipal, un aproximado de dos cuadras que hasta la actualidad seguían sin contar con energía eléctrica y menos alumbrado público serán incluidas en la red interconectada beneficiando a cerca de un centenar de vecinos del lugar.

Estos trabajos fueron consolidados por Edwin Tello Gonzales, gerente municipal de la comuna portillana tras coordinar por encargo del titular del pliego con el gerente general de la empresa prestadora del servicio eléctrico, José Ribeyro Dellepiane.

“A los vecinos queremos decirles que además de brindarles el servicio de energía eléctrica, gracias a predisposición de la empresa Electro Ucayali, en la medida de los posible vamos a avanzar con el mejoramiento integral de vías en las calles colindantes a la avenida Bolognesi, con alcantarillas y hasta la posibilidad de un complejo polideportivo”, detalló Pérez Collazos.   

Como se recuerda, en esta parte de la ciudad de Pucallpa, se consolida el cambio de redes de agua y desagüe e inmediata pavimentación de 13 mil metros cuadrados en una longitud de 1117 metros, con un presupuesto de S/ 7 millones 172 mil 001.20, el cual abarca desde la avenida Centenario hasta la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00