Respuesta

Tony Rosado respondió tras ser intervenido en un evento dentro de un restaurante: “El local no es mío”

El intérprete fue grabado por asistentes mientras cantaba sus mejores éxitos. En las imágenes se puede ver que en el local no se respetó el distanciamiento social.

Lima.- Tony Rosado fue hallado realizando una presentación presencial en plena pandemia de coronavirus. El famoso cantante de cumbia fue intervenido en el local de un famoso restaurante de comida marina en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El intérprete fue grabado por asistentes mientras cantaba sus mejores éxitos. En las imágenes se puede ver que en el local no se respetó el distanciamiento social.

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a Tony Rosado mientras era escoltado por su equipo de seguridad. En sus declaraciones, se excusó del hecho y cuestionó la presencia de sus seguidores.

“El local no es mío. Anda reclámale a la gente, a mí no”, fueron las palabras del cumbiambero.

Según se indicó en el reportaje de Magaly TV, la firme, el artista nacional escapó del local al ver que efectivos de la PNP llegaron al lugar para intervenir a los asistentes.

El intérprete de “Te eché al olvido” fue criticado por promocionar sus eventos presenciales a través de redes sociales. Usuarios de las plataformas le recomendaron acatar las disposiciones de las autoridades para así evitar posibles contagios de coronavirus.

Sin embargo, esa no es la única vez que el cantante participó en un evento similar. La madrugada de este martes 29 de junio también fue detenido en una fiesta clandestina en San Martín de Porres.

Tony Rosado estuvo realizando una presentación ante más de 50 personas, quienes no aplicaron las medidas de prevención ante la COVID-19 ni usaron implementos de protección.

El cantante se promocionaba e invitaba a las personas a asistir a sus conciertos a través de sus redes sociales. Foto: captura de PanamericanaEl cantante se promocionaba e invitaba a las personas a asistir a sus conciertos a través de sus redes sociales. Foto: captura de Panamericana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00