Segunda Vuelta

Sólo nos queda respetar los resultados y unir esfuerzos para sacar adelante al Perú

Alcalde Segundo Pérez Collazos hizo un llamado a la unidad.

Pucallpa.- Luego de emitir su voto en esta jornada democrática que definirá la elección del próximo gobierno del país, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, hizo un llamado a todos los líderes políticos y sociales a respetar la voluntad de la mayoría de los peruanos y dejar de lado las lamentables muestras de divisionismo que ha generado esta contienda electoral.

“Hoy más que nunca los peruanos debemos de mantenernos unidos en beneficio del país, conocidos los resultados, cualquiera que fuese, es responsabilidad de las autoridades, lideres políticos y sociales, respetar los resultados, que es la voluntad de la mayoría de los peruanos y llamar a la unidad y tranquilidad y todos sumar para salir de esta terrible crisis sanitaria, política y social que ha tocado vivir”, exhortó la autoridad local provincial.

Acompañado de una de sus hijas, asistió al promediar las 11:30 de la mañana a la I.E. 64011 –ex 1221- y cumpliendo todos los protocolos de prevención sanitaria, se dirigió a la mesa de sufragio 079049 para emitir su voto, luego del cual fue abordado por la prensa local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00