Segunda Vuelta

Simpatizantes de Perú Libre gritan "No al fraude" y Pedro Castillo pide salir a las calles "A defender el voto"

En el local de campaña de Tacabamba (región Cajamarca) decenas de personas mostraron su disconformidad con los resultados.

Cajamarca.- En el local de campaña de Perú Libre, ubicado en Tacabamba (región Cajamarca), un numeroso grupo de profesores y simpatizantes de Pedro Castillo corearon «No al fraude», luego de escuchar el flash electoral que dio por virtual ganadora a la candidata Keiko Fujimori con 50.3% de los votos, según el portal Sudaca Perú.

A través de la red social Twitter, se puede ver en un video a decenas de personas gritar palabras de protesta contra los resultados preliminares de boca de urna, pese a que el candidato del lápiz fue amplio ganador en diversas regiones del interior del país.

En tanto, Pedro Castillo publicó en la misma red social lo siguiente: «Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia. #ADefenderElVoto»


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00