Atención exclusiva

Reniec Junín y Huancavelica entregará DNI sin previa cita hasta el 6 de junio

Para garantizar el sufragio en la segunda vuelta presidencial

Lima.- Para garantizar que los ciudadanos puedan sufragar este domingo en la segunda vuelta presidencial, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregará hasta el 6 de junio el Documento Nacional de Identidad (DNI) a los ciudadanos que hayan tramitado el duplicado al 25 de mayo en las regiones de Junín y Huancavelica, en el centro del país.

En el caso de este sábado 5 y domingo 6 de junio, la atención será exclusivamente para la entrega de los DNI a los usuarios que hicieron el trámite de duplicado en los plazos ya señalados en las regiones de Junín y Huancavelica.

En la región Junín, las agencias y puntos de atención serán las de Chanchamayo, Huancayo, Tarma, Pichanaki, Chupaca, Jauja, Satipo, Yauli, Mazamari, Junín y Concepción, en el horario de 07:15 a 11:45 horas y de 13:15 a 17:45 horas.

Mientras que en la región Huancavelica se tiene previsto brindar el servicio en las agencias y puntos de atención de Tayacaja, Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Huaytará, Churcampa, Colcabamba, Surcubamba, Paucará e Izcuchaca, en el horario de 07:15 a 11:45 horas.

El Reniec amplió la validez del DNI caducado hasta el 30 de junio, para que los ciudadanos puedan sufragar en las elecciones generales del 2021 sin ningún tipo de limitaciones.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00