Corresponde al mes de mayo

Programa del Vaso de Leche para niños de caseríos y CC.NN de Yarinacocha

Una comitiva de la comuna yarinense, conformado por los regidores María Huamán Pérez y Paul Dahua Bembino, se constituyeron a los pueblos rurales.

Yarinacocha.- Niños, madres gestantes y personas de la tercera edad, de comunidades indígenas y caseríos, recibieron leche evaporada y hojuelas, alimentos que conforman el Programa Vaso de Leche, de la municipalidad de Yarinacocha (PVL).

Una comitiva de la comuna yarinense, conformado por los regidores María Huamán Pérez y Paul Dahua Bembino, se constituyeron a los pueblos rurales, para verificar la óptima y oportuna entrega del producto.

El referido PVL, que tiene como responsable a Tesoro Pinedo, llega directamente a los Comités, de tal forma se evita que las madres líderes, gasten los pocos recursos económicos en pasajes, para trasladarse a la ciudad.

Los beneficiarios del programa, que corresponde al mes de mayo, en este día son de los pueblos Rosa Merino, Nueva Luz de Fátima, 11 de Agosto, Leoncio Prado, Nuevo Alejandrina y Nuevo París.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00