Kimbiri

Policía rescató a menor que era víctima de trata de personas en Cusco

Agentes policiales hallaron a la víctima en un bar clandestino de la zona del Vraem

Cusco.- Miembros de la División de Investigación Criminal rescataron a una menor de edad, quien fue reportada como desaparecida el último 23 de junio. La víctima habría sido captada por tratantes de personas que operan en esta zona de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según la información que brindó la Policía Nacional, la menor fue hallada al interior de una vivienda rústica, donde funciona un bar clandestino ubicado en el centro poblado Lobo Tahuantinsuyo, del distrito de Kimbiri, provincia de La Convención.

Al interior del establecimiento, los efectivos del orden intervinieron a tres adultos que serían clientes en este bar. Además, se detuvo a una mujer de 22 años de edad, identificada con las iniciales B. Ch. M., quien dijo ser propietaria del negocio.

Ella quedó en calidad de detenida y será investigada por el delito de trata de personas. Días de incansables jornadas de búsqueda tuvo que poner en marcha la Policía del Vraem para dar con el paradero de la menor. Ahora, se realizarán los exámenes pertinentes a la adolescente para descartar daños físicos y psicológicos. Su madre pudo reencontrarse con ella.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00