Fueron capturados 5 personas

Policía que labora en Ucayali integraría banda que robó joyas

Policía de Carreteras ejecutó el ‘Plan cerrojo’ y capturó a sujetos implicados en robo de joyas de un establecimiento comercial de Ollantaytambo.

Cusco.- Un grupo de sujetos, presuntos integrantes de una banda delincuencial, fueron capturados por la Policía de Carreteras de Cusco luego de que se suscitara el robo de joyas de un establecimiento comercial en el distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, el último fin de semana. 

Enterados del hecho, los agentes policiales emprendieron el ‘Plan cerrojo’ y lograron capturarlos cuando se transportaban a bordo del vehículo de placa U1F-163, a la altura del sector de Molleccasa, en la ruta Cusco–Quillabamba (La Convención).

Los sujetos fueron identificados como Johanson Chuy Alvaro (38), José Amancio Aspajo Tananta (34), Dickson Aching Rojas (36), Edwin Luis Ramos Garcia (33) y Jhon Dalton del Aguila Pastrana, este último efectivo policial que labora en la sección antidrogas de la Divincri de la Macro Región PNP Ucayali. 

Al realizar el registro personal al agente policial, se le halló una pistola, 12 municiones y S/ 1.660. Cuando procedieron con el registro vehicular hallaron 30 equipos celulares de diferentes marcas en sus respectivas cajas. Por su lado, la víctima de hurto refirió que los sujetos se llevaron anillos de plata, valorizados en S/ 4.000. La Policía recuperó parte del botín que fue arrojado detrás de arbustos.

Con información del Diario La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00