Agresores están detenidos

Peruano es asesinado en Milán por disputa en un partido de fútbol

Adrián Yparraguirre Silva, un peruano de 38 años, habría sido asesinado por seis ciudadanos, también de origen peruano, en un torneo de fútbol

Italia.- Adrián Yparraguirre Silva, un peruano de 38 años, fue asesinado en Milán el último sábado durante un encuentro entre los aficionados de un torneo de fútbol amateur. Según la Policía estatal italiana, en coordinación con Fiscalía del lugar, detuvo a seis personas, también de origen peruano, que estarían involucradas en el crimen.

De acuerdo con los medios italianos, poco antes del inicio de la semifinal del torneo amateur La Superliga Milano, que se jugaría entre los equipos Sporting Cristal y Garra Crema, se inició una discusión entre la víctima y los presuntos agresores, que luego fue más violenta. En ese momento, la víctima fue rodeada por al menos seis hombres, cuatro de ellos con cuchillos. Estos lo atacaron varias veces en la espalda y el pecho. Falleció minutos después.

Tras el crimen, la Policía italiana tomó los testimonios de los ciudadanos del lugar, además de la esposa de la víctima, quien se encontraba cerca de él. También recogieron los vídeos de las cámaras. Ello permitió que puedan identificar a cada uno de los atacantes.

Asimismo, los agentes indicaron que uno de los seis agresores planeaba huir al extranjero. Ante la posibilidad de no localizarlo, desencadenaron un operativo con numerosos allanamientos en diversas viviendas del interior de la ciudad de Milán. Algunos prófugos prefirieron presentarse en la comisaría.

“Hemos perdido a un gran guerrero, siempre estarás con nosotros”, escribió un amigo de la víctima, en sus redes sociales, donde también publicó una foto suya en un parque. La familia de Yparraguirre lamentó su partida.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00