Turismo

Personajes mitológicos pueblan renovado parque “La Lupuna”

Es parte del “City Tour Pucallpa - Yarinacocha”

Yarinacocha.- En horas de la tarde del jueves 17 de junio, el gobernador regional, Francisco Pezo, funcionarios de la Dircetur, representantes de la municipalidad de Coronel Portillo y la alcaldesa yarinense, Bertha Barbarán, inauguraron el “City Tour Pucallpa-Yarinacocha”.

Previo a la ceremonia protocolar, la comitiva realizó un paseo turístico que partió de la Plaza de Armas de Pucallpa, recorriendo la Plazuela Reloj Público, Museo Agustín Rivas, Escuela Usko Ayar, Parque Natural y Parque La Lupuna”, cuyos lugares contemplan el circuito turístico.  

En el renovado espacio público yarinense, donde se muestra el imponente árbol Lupuna, se observa poblado de personajes mitológicos. En relación a este tema, Barbarán Bustos dijo que, luego de pasar dos años de una mala experiencia, por la presencia de la pandemia, hoy se reactiva el sector turístico del distrito, pero se ejecuta con responsabilidad siempre enmarcado en la bioseguridad sanitaria.

La autoridad edil, siempre pensando en la reactivación económica del sector, invita a los ucayalinos y a todos los turistas del país, visitar el parque La Lupuna y otros lugares del distrito, ya que serán recibidos con amabilidad y más que todo con todas las medidas de seguridad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00