Segunda Vuelta

Pedro Castillo expresa rechazo al feminicidio y machismo

En mitin en Sicuani candidato pide tranquilidad a sus seguidores.

Cusco.- Durante un mitin en la localidad cusqueña de Sicuani, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, dijo que rechaza el feminicidio y negó defender posiciones machistas.

“Hay que rechazar todo tipo de discriminación; hay que rechazar el feminicidio, hay que rechazar lo que se está dando contra las niñas y contra las mujeres”, manifestó.

De igual manera, afirmó que “es falso que Pedro Castillo es machista”. Refirió que en su labor como profesor las niñas “son nuestras más consentidas; las que más adoramos y queremos”.

En otro momento, el aspirante presidencial rechazó que haya personas que estén pidiendo contribuciones económicas, utilizando su nombre y su imagen. Señaló que para ello están diciendo que son sus amigos y mostrando fotos con él, por lo que pidió a la población ayudarlo a detectarlos.

También dijo que “se han equivocado” quienes están señalando que, por apoyar a Perú Libre, tendrán “un puesto o un ministerio” en un eventual gobierno suyo.

Castillo pidió a sus seguidores tranquilidad en el último tramo del proceso electoral. “No caigamos en ningún tipo de provocación, en las zancadillas que nos quieran poner”, recomendó.

El candidato de Perú Libre empezó su jornada desayunando junto a su esposa e hijo mayor en una picantería de Sicuani, para luego realizar un mitin. En horas de la noche tiene previsto participar en otro, en la plaza Túpac Amaru de la ciudad del Cusco.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00