Van tres en lo que va del año en Ucayali

Otra víctima de feminicidio esta vez en Manantay

Tras ser denunciado por violencia familiar, asesina a su conviviente de varias puñaladas.

Manantay.- Wendy Hidalgo, fue asesinada anoche por su pareja, la cual se ha convertido en la tercera víctima de feminicidio en lo que va del año en la región Ucayali. Asesino tiene pronóstico reservado tras intentar suicidarse.

Wendy Hidalgo Ríos (23) fue asesinada, la madrugada del domingo, de varias puñaladas en el cuerpo propinadas por su conviviente, Jesús Ramos Luna (31), luego de denunciarlo por violencia familiar en la comisaría de San Fernando, según informaron sus familiares.

Vecinos aseguran que las agresiones contra la occisa eran constantes y que la actitud del asesino era amenazante, pero que jamás pensaron que llegaría al punto de acabar con la vida de la madre de sus dos menores hijos.

Tras enterarse de la denuncia en su contra, Jesús Ramos Luna, llegó en estado de ebriedad hasta la vivienda donde vivía con Wendy, en el asentamiento humano Punta Hermosa, en Manantay. Tras sostener una acalorada discusión, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes al llegar al lugar para ver lo que ocurría, hallaron a la víctima tendida en el piso en medio de un gran charco de sangre.

A solo metros, se encontró el cuerpo aún con vida del agresor, quien se realizó cortes en el cuerpo y ambas muñecas del brazo intentando acabar con su vida. Él fue llevado a un hospital, al cierre de la nota su estado de salud es reservado.

Tal fue la ferocidad del cobarde ataque, que la mujer tenía varios órganos expuestos. Incluso, tenía heridas en las manos y brazos, lo cual demuestra que se defendió hasta el último momento; sin embargo, los cortes mortales fueron realizados en su abdomen y pecho. En la escena del crimen se halló el arma blanca que usó el asesino.

Con información de La Voz Ucayalina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dRegional a20152bc

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00