Trabajo

Operarios de “Trabaja Perú” realizan mantenimiento general en infraestructura de plaza mayor de Pucallpa

Trabajos se desarrollan en el marco del Bicentenario del Perú.

Pucallpa.- El Programa Trabaja Perú se suma a las labores de mantenimiento rutinario que brinda la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a las instalaciones de la plaza mayor de Pucallpa, en lo que respecta a la limpieza y acondicionamiento general de monumentos, pisos y otros.

Los trabajos en esta infraestructura se desarrollan en el marco del Bicentenario del Perú, como parte de los esfuerzos desplegados por la comuna portillana para el embellecimiento y mejora del ornato en esta parte de la ciudad.

“Esta labor ha sido planificada dentro del Programa “Trabaja Perú”, nos demanda mucho esfuerzo; pero es una muestra de la responsabilidad y cariño que tenemos a nuestra ciudad”, mencionó una de las operarias.

Como se recuerda, el Programa Trabaja Perú, desde hace algunas semanas brinda la oportunidad de acceder a empleo temporal debidamente remunerado a un grupo de 137 hombres y mujeres de la localidad, quienes se vieron afectados por la pandemia de la covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00