Reuniones

Municipalidad de Yarinacocha se compromete a solucionar prioritarias necesidades

En reunión con dirigentes de AA.HH.

Yarinacocha.- En reunión de trabajos con dirigentes de asentamientos humanos y la alcaldesa de Yarinacocha, Bertha Barbarán Bustos, articularon y convergieron criterios e ideas, para dar solución a prioritarias necesidades de los vecinos. 

Los dirigentes, en su mayoría, reclamaron que desde hace más de dos años no eran tomados en cuenta por la municipalidad para solucionar sus problemas, principalmente en el arreglo de sus vías.

A estos planteamientos, la alcaldesa Barbarán Bustos, con el acompañamiento de algunos regidores y funcionarios, dijo que recién está en el cargo un poco más de cuatro meses, y que ya inició a revisar todas las solicitudes de los asentamientos, caseríos, centros poblados y comunidades indígenas.

La autoridad se comprometió a accionar de forma rápida y oportuna en prioritarias necesidades, como en los arreglos de las vías, mejora de los parques y jardines, recojo de los desperdicios y la seguridad ciudadana.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00