Tala

Municipalidad de Yarinacocha multa a radio Maranatha por tala de árboles

Y por arrojar desmonte a la vía pública.

Yarinacocha.- Moisés Francisco Fachín Socualaya, apoderado de la radio Maranatha, fue multado por la municipalidad de Yarinacocha, por talar 11 frondosos árboles de Ficus, que se encontraban en la franja de áreas verdes de la avenida Miraflores.

La multa asciende a mil 452 soles, por talar y arrojar el desmonte a la vía pública. Esta mala práctica de algunos vecinos es deplorable y sancionado por la municipalidad.

Willy Gratelli Sánchez, del Área de Fiscalización de Medio Ambiente de la comuna yarinense, dijo que recibieron la denuncia por parte de los vecinos, que un personal de radio Maranatha, estaba talando todos los árboles de la cuadra, de las cuales, de inmediato se constituyeron al lugar para proceder con la sanción.

El trabajador municipal, comunica e invoca a los propietarios de los predios, que está altamente prohibido talar los árboles que están en los parques, jardines y todos los espacios públicos que son de propiedad de los yarinenses.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00