Con el 20% de 1 UIT

Multan a “Comercial Morales” por vender productos vencidos en Yarinacocha

Multan a “Comercial Morales” por vender productos vencidos en Yarinacocha.

Yarinacocha.- El personal de la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del miércoles, intervinieron a “Comercial Morales”, encontrando en ella productos comestibles con fechas vencidas, la cual constituye no aptas para el consumo humano.

En este establecimiento, ubicado en la primera cuadra del jirón Ruperto Pérez Maynas, se confirmó que bebidas gasificadas, condimentos y golosinas, tenían la fecha de caducidad vencida.

“Comercial Morales”, en un anterior operativo, ya fue exhortado, la cual amerita una multa del 20% de 1 Unidad Impositiva Tributaria-UIT (S/. 880).

El operativo, con la presencia de la regidora Mónica Flores Saldaña, acompañada de Serenazgo y la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron a otros comerciantes, en esta oportunidad solo exhortándolos a tener cuidado y precaución al momento de adquirir los productos en los mayoristas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00