Segunda Vuelta

Keiko Fujimori: “Nuestro gobierno no será de Fuerza Popular, sino de todos los peruanos”

Fujimori Higuchi remarcó que hay muchas personas que están apoyando su candidatura no por ella, sino "en defensa de la democracia, las libertades y la paz".

Lima.- La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que, de llegar a la presidencia, su gobierno no será de su partido político, sino de todos los peruanos.

“No será un gobierno de Fuerza Popular, sino de todos los peruanos”, expresó este viernes en entrevista con Beto Ortiz.

Fujimori Higuchi añadió que “hay una buena predisposición de generar espacios de diálogo” con las diversas agrupaciones políticas del Parlamento.

Asimismo, la lideresa “naranja” agradeció el apoyo brindado por el escritor Álvaro Vargas Llosa, a la vez que narró que, cuando pudo conversar telefónicamente con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, no sintió “ningún rastro de rencillas luego de 30 años”.

Remarcó, en relación a ello, que hay muchas personas que están apoyando su candidatura no por ella, sino “en defensa de la democracia, las libertades y la paz”.

Finalmente, Keiko Fujimori exhortó a los peruanos que acudan a las urnas porque el país necesita que “acudan a votar”, al tiempo que consideró que “estas elecciones las vamos a decidir las mujeres”.

Con información de Wilax TV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00