¡Atención!

Inscríbete gratis en taller virtual para aprender a programar

Conoce el desarrollo web, IA, VR, videojuegos, seguridad informática y desarrollo móvil.

 
La Universidad ESAN realizará hoy a las 5:00 p.m. el taller "Programa para Crear", organizado por la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, dirigido a estudiantes de cuarto y quinto de secundaria.
 
El evento es gratuito y estará a cargo de Marks Calderón, profesor de dicha carrera, quien explicará acerca de las ramas de la Programación como: el desarrollo web, la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, los videojuegos, la seguridad informática y el desarrollo móvil.
 
Programar permite tangibilizar tus ideas en un software, ya sea una app móvil, página web o cualquier software que se ejecute sobre un dispositivo digital. Consiste en la creación de un conjunto de instrucciones para decirle a una computadora cómo realizar una tarea, por ejemplo las apps como alarmas, software de videoconferencia o las redes sociales. 
 
Otros temas a tocar en el taller serán la programación y la robótica, el método de programación, áreas de especialización, ejemplos básicos de programación, así como la parte práctica.
 
Los jóvenes interesados en participar de este taller pueden hacerlo inscribiéndose previamente aquí.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00