Tributos

GADT-MDY da facilidades a los contribuyentes para evitar embargos

Con los impuestos se mejora los servicios a la población.

Yarinacocha.- La Gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad de Yarinacocha, en estos días notifica a los vecinos contribuyentes, dando a conocer las grandes facilidades y beneficios, para cumplir con los pagos de los tributos a través de fraccionamientos y descuentos.

La oportuna notificación, que se realiza casa por casa, tiene el objetivo de brindar la información adecuada a los contribuyentes, para que cumplan con el pago de los impuestos; para lo cual, la municipalidad les brinda todas las facilidades para cumplir con las deudas pendientes, así evitar incómodas cobranzas coactivas y embargos.

Con la recaudación de los impuestos, la gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán mejora los servicios a toda la comunidad yarinense, por ejemplo, en seguridad ciudadana, mantenimiento de vías, mantenimiento de los parques y jardines, limpieza de las calles, recojo de los residuos sólidos y orgánicos, entre otros, dijo Brigith Bardales Pezo, titular de la GADT-MDY.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00