Feria artesanal

Feria ecológica de artesanía con residuos de madera y otros productos del bosque en Yarinacocha

Organiza el Área de Cooperación Climática de MDY.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, a través del Área de Cooperación Climática, organiza la feria ecológica de artesanía con residuos de madera y otras obras de arte utilizando sosteniblemente los recursos del bosque.

Esta innovadora y peculiar feria será en el segundo piso de Real Plaza, los días 17, 18 y 19 del presente mes, de 11 de la mañana a 8 de la noche, con la participación de varias empresas instaladas en Ucayali y otros departamentos.

El objetivo es generar un mercado de productos derivados de la economía circular, que concientice a la población a consumir y adquirir productos que estén en armonía con el medioambiente y que tengan un impacto positivo y social para el consumidor, dijo Leslie Guimaraes Valera, responsable de la Cooperación Climática MDY.

Participarán las empresas con las marcas ReMadRe, Blitz-jabones orgánicos, Nii biri-cuadernos de madera-tablas de picar, Kené Biri-aretes-pulseras con diseño shipibo, la tiendita de Don Pipo-chocolates orgánicos, Jabones Ucayalinos, Coco’s home-derivados de coco-cosmetología, Tierra Verde, Sels-cosmética artesanal, Orígenes Plantas Ornamentales, Miniplants Pucallpa, Adornos con tallados de madera, Retazos, entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00