Ferias

Feria “De la Chacra a la Olla” en Yarinacocha seguirán en próximas fechas

En todos los futuros festivales sortearán canastas de víveres

Yarinacocha.- Desde muy tempranas horas del sábado, las y los vecinos de Yarinacocha, Pucallpa y Manantay, se dieron cita a la feria MIDAGRI “De la Chacra a la Olla”, que se realizó en el frontis de la Plaza de Armas de Puerto Callao.

Este festival de productos comestibles ecológicos, donde ofertan directamente los campesinos, a precios razonables, es una gran ayuda a la canasta familiar, pero también fortalece a la reactivación económica de los hombres del campo, en tiempos de pandemia.

A la municipalidad de Yarinacocha, principal aliado en la organización, acompañan otras instituciones, como por ejemplo Foncodes, INIA, Agro Rural, Cite Pesquero, entre otros, quienes permanentemente monitorearon para que la feria sea un espacio adecuado a los consumidores y se desplacen bajo estrictas medidas de bioseguridad, así prevenir el contagio de la Covid-19.

La alcaldesa Bertha Barbarán, junto a representantes de las mencionadas instituciones, luego de valorar la calidad de la organización, anunció que el festival-feria seguirá en otras fechas que serán anunciadas oportunamente. En todas las futuras ferias sortearán canastas de víveres, se anunció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00