De manera Virtual

En Atalaya se realizará capacitación para Diagnostico Laboratorial de Leishmaniosis

Gestionados ante el Instituto Nacional de Salud INS -MINSA.

Foto: Gestiones de la Red de Salud en la ciudad de Lima

Atalaya.- Patrich Pantoja Vargas director de la Red de Salud de Atalaya, informó que merced a las gestiones realizada ante el Instituto Nacional de Salud en la capital de la república, este 23 de junio se realizará la primera capacitación virtual para Diagnóstico Laboratorial de LEISHMANIOSIS, a cargo de los profesionales del Laboratorio de transmisibles del Instituto Nacional de Salud MINSA.

Pantoja Vargas señaló que esta capacitación es de carácter obligatorio para el personal de salud, ya que se acreditarán con los certificados emitidos por el INS válido para escalafón.

De esta manera estamos demostrando que nuestro compromiso es mejorar las capacidades del personal de la red de salud, tocando puerta en organismos públicos y privados.

Este es el inicio de una serie de capacitaciones que se realizarán con el personal en diversos temas, gracias a la tecnología, la capacitación servirá para el personal en general donde el único requisito es tener acceso a internet, esto será válido, siempre que el conocimiento se ponga al servicio de la población.

Fuente: Raúl Marín


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00