Historia de pacientes

En Atalaya: Después de 100 días el reencuentro con papá

Sus hijos hoy llegaron y bajo las estrictas medidas pudieron cantarle en este día especial.

Atalaya.- 100 días atrás llegó y los médicos decidieron su internamiento en el centro COVID de Atalaya, se veía bien pero su saturación delataba su real situación de salud, desde entonces un largo compás de espera por una cama UCI, era la constante, la experiencia de los médicos y el calor humano de los profesionales hicieron que don Hugo, poco a poco este ganando esta batalla.

Sus hijos hoy llegaron y bajo las estrictas medidas pudieron cantarle en este día especial, ellos saben que en los próximos días volverá a casa, pues la curva más peligrosa de la enfermedad ya fue superada.

Están agradecidos por todo el trato entregado al padre que hoy tienen para abrazar, el personal muestra su alegría porque es el primer paciente con 100 días en el centro COVID, que gracias a Dios no entro a UCI, tampoco fue entubado y lo más importante, está ganando la batalla.

El día del padre fue emotivo para Hugo Sinarahia, quien manifestó con lágrimas en los ojos, que había días que pensaba que esta celebración no llegaría, hoy tiene muchas ganas de vivir y mucho que hacer por su familia

Feliz día del Padre don Hugo, te desean tus amigos del centro COVID Atalaya y a los padres que en algún momento estuvieron aquí y recibieron el mejor trato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00