“Mente sana en cuerpo sano”

El Sábado 19, se realizará maratón en Yarinacocha

Con estrictas medidas de bioseguridad.

Yarinacocha.- Con todas las medidas de bioseguridad en tiempo de pandemia, vecinos de todas las edades del distrito Yarinacocha, participarán en la gran “Mini Maratón Yarina 2021”, disciplina deportiva que está programado para el día sábado 19 de junio, a las 5:30 de la mañana.

Esta práctica deportiva, que organiza la Subgerencia de Cultura y Deporte de la municipalidad de Yarinacocha, partirá desde el arco de bienvenida de la avenida Yarina, llegando a la Plaza de Armas de Puerto Callao. En este espacio público, los participantes además podrán ser parte de baile y gimnasia rítmica.

En este sentido, la comuna yarinense reinicia las actividades deportivas en el distrito con la participación de importantes aliados, como el sector salud, Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía Peruana-UNIA, Instituto Pedagógico Horacio Zeballos Gámez y la población en general.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00