Aterrador

EE.UU.: hijo cuenta que su madre, desaparecida, lo llamó por “crujidos” en el edificio Champlain Towers

Pablo Rodriguez contó que su mamá y abuela están desaparecidas. Un día antes de la tragedia, su progenitora lo llamó por unos ruidos extraños que la despertaron.

Miami.- Un hombre identificado como Pablo Rodriguez, quien busca a su madre y abuela luego que ambas desaparecieran en el derrumbe del edificio Champlain Towers, contó a CNN que su mamá lo llamó un día antes para comentarle sobre unos “crujidos” antes del trágico colapso, en Miami (Estados Unidos).

“Me dijo que se había despertado sobre las 3 o 4 de la mañana y que había oído unos crujidos... (Los ruidos) eran lo suficientemente fuertes como para despertarla”, indicó al citado medio.

El sujeto agregó: “Fue como un comentario de pasada, como que por eso se despertó y no pudo volverse a dormir después. Ahora, en retrospectiva, uno siempre se pregunta”.

Asimismo, Rodriguez dijo que mantener la esperanza es más difícil a medida que pasa el tiempo. “No estamos precisamente esperanzados. Siempre tienes esperanza hasta que sabes definitivamente (lo que sucedió), pero después de ver el video del colapso es cada vez más difícil, porque ellas estaban en esa sección que se hundió”, lamentó.

De lado, Rodriguez contó que su familia estaba comenzando a salir de las dificultades a raíz de la pandemia por COVID-19. “Olas de devastación con sentimientos de incredulidad”, declaró conmocionado.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00