2 heridos

Dos muertos dejó despiste de vehículo en la carretera Cusco – Madre de Dios

La excesiva velocidad sería la causa del fatídico accidente de tránsito ocurrido en Quispicanchi.

Cusco.- Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas tras el despiste de un automóvil en el sector de Quincemil, en el distrito de Camanti, en la provincia cusqueña de Quispicanchi.

El fatídico accidente ocurrió el último jueves 24 de junio. La causa del infausto hecho sería la excesiva velocidad que imprimía el conductor cuando se dirigía de la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios) hacia Cusco.

En el lugar del accidente de tránsito se evidenció de que el auto se salió de la pista tras llevarse de encuentro un letrero de tránsito y luego de unas vueltas de campana quedó al borde de un riachuelo. Uno de los cuerpos yacía fuera del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas horas después como Virgilio Bedia Fuentes (56) y Juana Champi Quispe (57). Ambos pasajeros viajaban en la parte posterior del vehículo de placa X3W-653, conducido por Samir Champi Roca (30), quien resultó con contusiones en la cabeza, al igual que el menor, S. D. B de 8 años. Los heridos fueron evacuados al Centro de Salud de Camanti.

El representante del Ministerio Público solicitó a los encargados del centro de Salud de Camanti la extracción sanguínea del conductor para el examen de dosaje etílico que servirá en las investigaciones.

Otro accidente

Otras dos personas resultaron heridas en otro accidente de tránsito, ocurrido en la ruta Livitaca - Pisquicocha en la provincia de Chumbivilcas.

Una combi de placa H1K-745 sufrió una volcadura que dejó dos pasajeros heridos. Pobladores ayudaron al rescate de los accidentados.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00