Simpatizantes de Perú Libre

Cusco: Seis personas heridas tras ser atropelladas durante caravana de candidato Pedro Castillo

Se trata de cuatro simpatizantes de Perú Libre y dos policías que estaban en el ingreso a la plaza de San Jerónimo a la espera de la llegada de Pedro Castillo.

Cusco.- Seis personas resultaron con varias lesiones tras ser atropelladas mientras esperaban la llegada del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, a la ciudad de Cusco.

El accidente ocurrió cerca de la plaza principal del distrito de San Jerónimo, cuando un vehículo se subió a la vereda e impactó a cuatro simpatizantes de Pedro Castillo y dos policías que custodiaban el lugar.

El conductor de la unidad tenía síntomas de ebriedad e intentó escapar del lugar, pero fue detenido.

El fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete Barberos, que fue testigo del accidente contó a RPP Noticias que las lesiones de los heridos son de consideración.

“Perdió el control del vehículo, atropello a cuatro civiles y dos policías. Uno de los heridos estaba muy grave, muy grave. Todos quedaron tirados en la pista”, dijo.

 

Los heridos fueron llevados al Centro de Salud de San Jerónimo por policías y personal del Ministerio Público. Pero, debido a la gravedad de las heridas fueron referidos al hospital Regional.

El conductor fue llevado a la comisaría del lugar para el inicio de las investigaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00