Credenciales

Congresistas electos por Ucayali reciben sus credenciales

Previo a la entrega de las credenciales, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arena, brindó unas palabras de apertura.

Lima.- El Jurado Nacional de Elecciones entrego sus credenciales a los congresistas electos que representarán a la región Ucayali en el congreso de la Repúbica, ellos son: Jenny López, Elvis Hernán y Francis Jasmina.

Previo a la entrega de las credenciales, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)Jorge Luis Salas Arena, brindó unas palabras de apertura.

“Es momento de mirar hacia adelante, y está en manos ahora de quienes representan al pueblo en el parlamento Nacional, de ustedes, los 130 congresistas electos que desde el 28 de julio deben legislar y principalmente también fiscalizar”, resaltó el presidente quien luego recalcó a los congresistas que en sus manos se encuentra los destinos políticos, de un clima de paz para el País y los connacionales.

Tras las palabras del presidente, se procedió a la lectura del primer bloque de nombres de representante de cada partido político, en los que se encontraba Jenny Luz López Morales, representante del partido Fuerza Popular, quien obtuvo 4576 votos.

Tras la culminación del primer bloque, se dio inicio al segundo bloque, en donde fueron partícipes Elvis Hernán Vergara Mendoza, quien con 4486 votos es el representante del partido Acción Popular, y Francis Jasmina Paredes Castro, representante de Perú Libre, con 3454.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00