Feria desde hoy 17 de junio

“Compra lo nuestro” regresa al Bulevar Tacna con diversidad de productos regionales

Feria se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios.

Pucallpa.- Del 17 al 19 de junio tendrá lugar la feria de productos artesanales y agroindustriales “Compra lo nuestro”, con una diversidad de productos orgánicos y con valor agregado. Así lo anunció Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.  

A esta iniciativa se sumaron 64 emprendedores de las diversas líneas de la región Ucayali, con el propósito de dar a conocer a la colectividad los bienes y servicios con base en materia prima como el paiche, camu-camu, cacao y café, entre otros.

“En esta ocasión también se ha visto por conveniente la inclusión de la gastronomía, dado que estamos en una coyuntura muy importantes como las fiestas de San Juan. Con este fin, están llegando productores de localidades como San Francisco, Patria Nueva, Masisea e Iparía”, detalló el funcionario.

En ese contexto, el titular de la Subgerencia de Desarrollo Económico, hizo extensiva la invitación a la población en general a descubrir los emprendimientos de los productores locales, lo cual a su vez permitirá la generación de ingresos económicos para sus familias. 

La feria “Compra lo nuestro”, tendrá lugar como resultado de la colaboración de instituciones como la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), Fondo de Cooperación para el Desarrollo (FONCODES) y el Cite Artesanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00