Clausurado

Clausuran y multan a centro de rehabilitación de drogadictos en Yarinacocha

Vecinos denuncian escándalos en su interior.

Yarinacocha.- La Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha, el fin de semana clausuró y multó al administrador de la “Misión Cristiana Ejército de Rescate Impacto Divino de Gloria de Dios”, por no contar con licencia municipal de funcionamiento.

Según los vecinos, en este predio ubicado en la manzana 5, lote 1, del asentamiento humano Monte Carmelo, donde supuestamente se rehabilita a personas adictas a drogas, diariamente y a todas horas se registraban escándalos, evidenciando maltratos físicos y verbales.

La intervención se realizó con la participación de la Defensoría del Pueblo, Subprefectura, Ministerio Público, PNP, Subgerencia de Comercialización y Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha.

Los administradores de este centro religioso, tienen 5 días hábiles para levantar la clausura y el cierre temporal, no obstante, pagando la suma de 1,320 soles, la que equivale al 30% de 1 UIT, afirmó Pablo Del Castillo, titular de la mencionada subgerencia MDY.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00