Trágico accidente

Ayacucho: 27 muertos deja la caída de un bus interprovincial en la carretera Interoceánica

El bus de la empresa Palomino trasladaba a 50 pasajeros, de acuerdo al parte policial.

Ayacucho.- Veintesiete fallecidos y diecisiete heridos es la cifra hasta el momento que deja el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 40 de la carretera Interoceánica, a la altura del distrito de Leoncio Prado, provincia de Lucanas, región Ayacucho.

De acuerdo al parte policial, el bus de la empresa Palomino trasladaba a 50 pasajeros, quienes pertenecerían a la compañía minera Ares, con destino a la ciudad de Arequipa.

Según el capitán Nestor Martínez, de la compañía de Bomberos de Nasca, el bus cayó por una pendiente de aproximadamente 450 metros.

"El grupo de rescate ha encontrado a 14 fallecidos en el trayecto de la caída del bus, como se conoce, esa zona es con pendientes, cerros altos que se interconectan con la misma carretera que va hacia Puquio y este bus ha caído aproximadamente 450 metros", indicó. 

Mientras que tres personas fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Nasca, en la región Ica, así lo informó su director Victor Nuñez. Además, dijo a RPP Noticias que dos de los heridos están siendo trasladados hasta la ciudad de Ica por la gravedad de las lesiones.

En el Kilómetro 40 de la carretera Interoceánica continúa el levantamiento de los cuerpos.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00