Pavimentación

Autoridades provincial y regional dieron inicio a pavimentación de calles en el barrio “El Dorado”

Inversión supera los 16 millones de soles por fideicomiso.

Pucallpa.- Como resultado de la articulación entre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Gobierno Regional de Ucayali, el proyecto “Mejoramiento de las Principales Vías y Veredización del Barrio El Dorado”, en los próximos meses será una realidad. 

El presupuesto previsto a invertirse en este sector de la ciudad de Pucallpa asciende a S/ 16’807,045.61 (dieciséis millones ochocientos siete mil cuarenta y cinco), mediante el cual serán beneficiadas de manera directa al menos 1431 vecinos.

Este proyecto comprende el mejoramiento de 2223 metros lineales de infraestructura vial, construcción de 4122 metros lineales de veredas, construcción de 84 metros lineales de muros de contención, construcción de 2254 metros lineales de canaletas techadas, construcción de 4 alcantarillas de concreto armado, al igual que la implementación de más de 300 conexiones domiciliarias de agua y desagüe.

Los vecinos del lugar valoraron el compromiso y articulación entre el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos y el gobernador regional Francisco Pezo Torres, quienes a través de un fideicomiso concretaron esta inversión, al mismo tiempo que se encuentran finiquitando otros proyectos como el jirón Cahuide.

Entre las calles próximas a intervenirse en el barrio El Dorado, se encuentran los jirones y calles Francisco de Orellana, Martín Olaya, Luis Scavino, Caballococha, Pebas, Guido Bonzano, Agustín Cauper, Carmen Cabrejos, Cabo Soplín, Sargento Puño, Cabo Pantoja, Cabo Reyes y Rodolfo Espinar.

El inicio de esta importante obra para la ciudad, se dio en una significativa ceremonia de colocación de primera piedra, de la que formaron parte el titular del pliego provincial y el Gobierno Regional de Ucayali, en medio de una gran algarabía de los moradores del sector.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00