Pongo el hombro

Autoridades invitan a población mayor de 60 años a recibir segunda dosis

Alcalde Segundo Pérez alcanzó a ser inmunizado por EsSalud

Pucallpa.- Durante el inicio del proceso aplicación de la segunda dosis para personas mayores de 60 años, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, instó a quienes se encuentran en este grupo de edad para que acudan a inmunizarse contra la covid-19 en los diferentes establecimientos que han sido puestos a disposición por el sector Salud.

Como parte de su compromiso de promover las estrategias de salud, la autoridad municipal acudió hasta el Megavacunatorio de EsSalud instalado en el Coliseo Cerrado de Pucallpa.

A este establecimiento especialmente acondicionado para agilizar el proceso de vacunación, el titular del pliego llegó acompañado del gobernador regional Francisco Pezo Torres; y el vicegobernador Ángel Gutiérrez Rodríguez, quien además lidera el comando covid-19 en la región Ucayali. 

“A los vecinos les decimos que la vacunación es la forma más efectiva de comenzar a erradicar a la covid-19 de nuestra región y el país. A los que ya se encuentran permitidos vacunarse les pedimos que por favor acudan a los establecimientos más cercanos a sus hogares. Y algo que todavía debemos mantener así estén o no vacunados son los cuidados como el uso de mascarillas y lavarse las manos”, expresó Pérez Collazos. 

En esta segunda etapa el burgomaestre portillano también alcanzó a recibir la segunda dosis para fortalecer su organismo contra el nuevo coronavirus luego de haber esperado su turno como cualquier ciudadano y en calidad de asegurado, como parte de una clara muestra de civismo y con el propósito de infundir confianza en la población pucallpina y dejar de lado los psicosociales en torno a la vacuna.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00