Hecho lamentable

Amazonas: policía murió ahogado en río Utcubamba tras ir de pesca

El suboficial de segunda Alin Fianni Díaz Quiroz habría sido arrastrado por la corriente luego de que su pie quedara atrapado en la red de pescar

Amazonas.- Un policía identificado como Alin Fianni Díaz Quiroz falleció la tarde del viernes 25 de junio luego de ahogarse en el río Utcubamba (Amazonas).

Medios locales detallan que el suboficial de segunda llegó, en compañía de un colega, hasta el sector Chillo, en la carretera Tingo – Leymebamba para aprovechar su día libre y realizar actividades de pesca aficionada.

Sin embargo, mientras se encontraba pescando, repentinamente el pie del efectivo quedó enredado entre la red y fue arrastrado por la fuerza del agua. Poco tiempo después, perdería la vida ahogado.

El cuerpo del agente fue rescatado sin vida. Hasta el lugar llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Díaz Quiroz deja en la orfandad a un niña de aproximadamente seis años de edad.

Tras informarse el hecho, en redes sociales, su pareja y amigos dedicaron conmovedores mensajes de despedida. “Algún día nos volveremos a ver. Hasta entonces, te extrañare siempre”, escribió su cónyuge en su cuenta de Facebook.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00