Otorga el MIDIS

Alcaldesa Barbarán recibe premio nacional “Sello Municipal”

El GOREU reitera la predisposición a continuar trabajando de manera conjunta en favor del desarrollo e inclusión social, con énfasis en la primera infancia.  

Yarinacocha.- La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, en horas de la mañana del viernes, recibió el premio nacional “Sello Municipal Incluir para Crecer, Gestión Local para las Personas”, que otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-MIDIS.

En el documento de invitación proporcionado por el Gobierno Regional de Ucayali, textualmente se indica “En este sentido, en el marco del funcionamiento del Sistema Regional de Atención Integral a la Primera Infancia-SIREAIPI, invito a usted (alcaldesa de la municipalidad de Yarinacocha) a participar en la ceremonia presencial de entrega de reconocimiento por los logros alcanzados…”

El Gobierno Regional de Ucayali, reitera la predisposición a continuar trabajando de manera conjunta en favor del desarrollo e inclusión social, con énfasis en la primera infancia.        


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00