Pongo el Hombro

Adultos mayores de 63 años acuden a la Videna para vacunarse contra la COVID-19

La Videna, ubicada en el distrito de San Luis, es uno de los vacunatorios que continuarán con su jornada.

Lima.- La Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, es uno de los vacunatorios que continuarán con su jornada durante los días previos a las elecciones generales para que las personas mayores de 63 años y quienes tenían previsto recibir su segunda dosis puedan acudir con normalidad a este lugar únicamente de manera peatonal.

Cabe recordar que alrededor de 32 centros de vacunación van a ser utilizados como locales de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se realizarán este domingo 6 de junio. En estos locales se va a suspender la aplicación de dosis contra la COVID-19 por cuatro días: viernes 4, sábado 5, domingo 6 y el lunes 7 de junio. El martes 8 se retomará la jornada.

Los usuarios pueden conocer en la página Pongo el Hombro el día y la hora de la reprogramación de aquellas personas a las que le tocaba su vacunación en estos cuatro días. Entre los vacunatorios que van a suspender sus actividades están, por ejemplo, el colegio José Granda y el parque zonal Mayta Cápac (en San Martín de Porres), los colegios Estados Unidos y La Libertad (en Comas), mientras que en Lima Sur suspenderá el colegio Pedro Ruiz Gallo, el complejo Uno y el estadio Pachacamac (en Chorrillos). 

En Lima Este está previsto suspender la atención durante estos cuatro días el estadio Ollantaytambo, en Ate, y el cuartel Los Barbones, en El Agustino. En tanto, en Lima Centro lo harán el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, y el estadio Manuel Bonilla, en Miraflores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00