Reunión descentralizada

Vecinos de caseríos de Yarinacocha solicitan electrificación y reactivación del agro

Alcaldesa Bertha Barbarán, con regidoras y funcionarios escucharon peticiones en reunión descentralizada en caserío Mariscal Sucre.

Yarinacocha.- Vecinos de todas las edades del caserío Mariscal Sucre, ubicada en la jurisdicción del distrito Yarinacocha, claman prioritariamente la necesidad de contar con energía eléctrica bajo el sistema fotovoltaico, así como una franca reactivación del sector agropecuario.

A este pedido se suman otros moradores de centros poblados aledaños, quienes fueron escuchados atentamente por la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, quien estuvo acompañada de las regidoras Yumiko Vera y Mónica Flores.

A tempranas horas del último sábado, la comitiva conformada por regidoras y funcionarios, liderada por la autoridad edil, se trasladaron al mencionado caserío, para de forma descentralizada, reunirse con los pobladores y escuchar directamente las necesidades prioritarias, de tal manera viabilizar las soluciones.

En esta oportunidad, la población ha priorizado dos importantes requerimientos, una de ellas la electrificación y la otra es ubicar un espacio adecuado, para que los agricultores puedan vender sus productos en la ciudad.

La comisión estuvo conformada por la alcaldesa Barbarán Bustos, las regidoras Yumiko Vera y Mónica Flores, así como funcionarios de la Gerencia de Infraestructura, Subgerencia Obras Públicas y Gerencia de Desarrollo Social y Económico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00